Noticias |
 Actualidad
5 de julio 2017
INFORMACIÓN: DECLARACIÓN JURADA - MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Estimados:

                   Tal como les informamos el día viernes pasado y por gestiones realizadas por nuestro Consejo Ejecutivo, se encuentran vigente las siguientes Declaraciones Juradas:

*Para obra Nueva - Modificación de obra en Ejecución 

*Para cambio de profesional.

Las mismas adjuntamos en el siguiente mail, o podrán descargarlo de:

https://www.ushuaia.gob.ar/obras-privadas/control-de-obras

http://www.arquitierradelfuego.com/public/userfiles/files/Declaracion%20jurada%20-%20Obra%20nueva%20-%20Modificacion%20de%20ejecucion.pdf

http://www.arquitierradelfuego.com/public/userfiles/files/DDJJ%20-%20cambio%20de%20profesional%20-%20estado%20de%20obra.pdf

La modalidad de aplicación sera la siguiente:

 

PARA EL CAMBIO DE PROFESIONAL:  El profesional entrante deberá presentar la encomienda profesional certificada en nuestro colegio, y la declaración Jurada, dicha declaración la realizara El profesional saliente con un informe detallado del estado que se encuentra la obra al momento de presentar el cambio de profesional. Mencionar porcentaje de avance, estado de los servicios, vereda y si la superficie ejecutada concuerda con el último plano aprobado. Adjuntar mínimo 6 fotos a color 10 x 18, una por cada lateral, una del frente, una del contrafrente y dos opcionales.(Las fotos deben estar con fecha y rubricadas). Deberá cumplir estrictamente con el Art. II.1.9.2. C.E.

Una vez presentado dicha declaración, quien la reciba en la mesa de entrada de Obras Privadas verificará que cuente con las 6 fotos y el detalle del estado. Si esta completo, le facturaran la certificación de la firma que será realizada por la Escribana de la Municipalidad en ese momento y tendrá un costo de $100 por firma.

 

PARA OBRA NUEVA - MODIFICACIÓN DE OBRA EN EJECUCIÓNEl profesional deberá presentar el expediente completo en el caso de obra nueva y en el caso de modificación de obra en ejecución ladocumentación necesaria, con la correspondiente encomienda profesional certificada por el Colegio de Arquitectos y realizar un informe detallado del estado que se encuentra la obra al momento de presentar lamodificación de obra en EjecuciónAdjuntar mínimo 6 fotos a color 10 x 18, (Las fotos deben estar con fecha y rubricadas). Deberá cumplir estrictamente con el Art. II.1.9.2. C.E.

Al igual que el anterior, presentado dicha declaración, quien la reciba en la mesa de entrada de Obras Privadas verificará que cuente con las 6 fotos, el detalle del estado y el resto de la documentación. Si esta completo, le facturaran la certificación de la firma que será realizada por la Escribana de la Municipalidad en ese momento y tendrá un costo de $100 por firma.

 

Esperamos que de esta forma podamos agilizar los tiempos de demora y recordarles que si bien este tramite servirá para la continuidad de las obras, no eximirá a la Municipalidad de Ushuaia de poder realizar las inspecciones cuando disponga, ni de sus obligaciones

 

Saludamos a ustedes Muy atentamente.

 

Consejo Ejecutivo

2016-2018

DATOS INSTITUCIONALES


Colegio de Arquitecto de Tierra del Fuego

Dirección: Yaganes 271
(9410) Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina.



Teléfono: +54.2901-435332


Fax: +54.2901-435332



E-mail: catdf@speedy.com.ar
Productora Visual, Diseo, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.